Un lugar donde siempre te estan esperando Bolivia... Encanto del Sud

Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Somos una nueva empresa innovadora en el campo de los servicios integrales de  turismo en la región sud y sud oeste de Bolivia. Nos gusta considerarnos como "vendedores de sueños de nuevos destinos" y ser especialista de expediciones en todo la región altiplánica.  Que seguramente definirá nuestra actividad de trabajo. “ENCANTO DEL SUD”, es diferente a otras empresas de  la región, tiene nueva mentalidad de explorar  innovando cada vez más nuevos destinos para su cliente preferido.


El propietario de: “ENCANTO DEL SUD”, Sr.  Wilfer Choque (Willy) y Flavia  después de ofrecer sus servicios como prestatarios con sus JEEPS en diferentes empresas durante una década, como guía/chofer, realizando expediciones al: Salar de Uyuni, lagunas de colores, acenso a volcanes, Reserva Eduardo Abaroa (Potosí), Parque Nacional Sajama (Oruro), Copacabana, Tiwuanaco (La paz)  y otros.


A sugerencia de muchos turistas amigos, vemos la necesidad de independizarnos y crear nuestra propia OPERADORA DE TURISMO. Para hacer lo que tanto nos gusta.

MISION


La empresa Operadora de turismo receptivo “ENCANTO DEL SUD”,  tiene por misión de prestar un buen servicio de calidad y responsabilidad en busca de la excelencia a través de una labor organizada y fortalecida, con personal capacitado y especializado en diferentes áreas, promocionando nuevos  circuitos turísticos, para así satisfacer de manera plena las necesidades de nuestros clientes. Y por ende apoyando al desarrollo socioeconómico de la región.


VISION


Consolidarnos como una de las mejores empresas confiables y ser uno de los líderes en servicios turísticos a través del esfuerzo y mejoramiento continuo, innovar y asimilar tendencias y convertirnos en un referente para otras empresas del rubro. Coadyuvando a la conservación de los recursos turísticos a través de una gestión coordinada de todos los actores involucrados.


PORQUE?... “ENCANTO DEL SUD”


Nuestro nombre “ENCANTO DEL SUD” fue pensado en honor a nuestra querida tierra Tupiza, capital de la provincia Sud Chichas. También conocido como TUPIZA “La joya bella de Bolivia” un majestuoso paisaje con una combinación bella de formaciones rocosas de múltiples colores, ríos, valles, quebradas y cañones de cerros colorados.